Poesía y literatura colombiana.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

NO ES FÁCIL ENTENDERME, SOY ARTISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lila Manrique
Directora
Directora

MensajeTema: NO ES FÁCIL ENTENDERME, SOY ARTISTA   Sáb Mayo 12, 2012 9:58 pm

Me pido las sorpresas que trae el nuevo día, y aunque muchas veces estoy errada en lo que pido...vivo sin cautela vivo sin cinismo...prefieres una lista que organice tu día, manejas cada segundo de tu tiempo...te quedas con los filmes de alegría y yo aquí ¡¡suspirando un sueño!!
No se trata de aberraciones fantasiosas ni mucho menos de lo que el alma daña, se trata que comprendo lo que dices aunque mi mente parezca estar un tanto elevada.

Tengo problemas con las rutinas y los hábitos, me aburre la vida planeada, prefiero despertar pensando que el ayer no existe y mucho menos el mañana...y cuestino tus ideales perfeccionistas...algo duros y constantes..me pregunto aveces ¿qué pasa por tu cabeza? tranquilo, en mi es normal, me creo con poderes psíquicos.

No busco riquezas terrenales, solo quiero ser reconocida. ¿Prefieres los títulos importantes?, no, no, yo me quedo con el deseo de ser artista.

Canto en las noches enredándome en la brisa, tú te quedas con la tranquilidad de las cobijas, eres hombre de ley y yo que ironía, solo cumplo la ley que no conoces, la ley que da vida, ¡¡la ley de los sueños!!

MAFE MOISÉS
Ver perfil de usuario http://coliterariacolombia.foro-colombia.net

NO ES FÁCIL ENTENDERME, SOY ARTISTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.