Poesía y literatura colombiana.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

EPOPEYA LÍRICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lila Manrique
Directora
Directora

MensajeTema: EPOPEYA LÍRICA   Mar Jul 23, 2013 11:50 am

INTRODUCCIÓN

"Los poemas que voy a dejar a continuación, los he bautizado con el nombre que había escogido

para hacer mi primer libro, pero he decidido no hacerlo, lo dejaré consignado en este foro que nace

y que lo dedicaré para estar con mis amigos poetas, y para salvaguardar mis pequeños intentos

poéticos."

EPOPEYA LÍRICA
La Poesía
(Para la contraportada)

Inspiraciones y recuerdos que  descienden del alma, dando paso a la palabra, intentando ser poeta sin serlo. Momentos que no se olvidan, que se quedan en los  sentimientos dispersos. Todos ellos recogidos en versos y prosas.

Trasmutaciones del alma cuando se siente enferma, ventanas de la palabra hacia el infinito. 
El “yo” que todos tenemos escondido, y que tímidamente aflora en cada intento, en cada rasgo de unas letras.

Dejando de ser, siendo. En un viaje sin maletas, pero con el equipaje entero.
Siendo trovador, y renaciendo en cada verso.

El dolor se estaciona y la esperanza le da la bienvenida con la puerta abierta. Se refleja la sensualidad, la paciencia, la incondicionalidad del ser humano, la tristeza. 
La fantasía se mezcla con la realidad y deja un sabor a mieles, hieles, y ambrosías.

Jadea el sentimiento y la inspiración no aborta, no envilece la pluma que se cuaja en cada renglón, en cada cita.
EPOPEYA LÍRICA, sin la hora exacta, sin el tiempo medido, sin dejar la pluma en algún recodo del camino.

Dedico mis versos, a mi familia a quien amo, a mis amigos, y especialmente a mis dos soles, Juanita y Merceditas.

Lila Manrique
COLOMBIA 2012

Ver perfil de usuario http://coliterariacolombia.foro-colombia.net

EPOPEYA LÍRICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.